Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde la Medina

128 Aniversario RAMIX 32

128 años no son nada, pensando en los muchos que vendrán, Feliz Aniversario, feliz día a los Artilleros que celebramos este 18 de Febrero, cumpleaños de nuestro Regimiento Mixto de Artillería núm. 32. Ha pasado un año, y hoy en este año de gracias 2019, y a las órdenes de nuestro actual Coronel Jefe, celebramos tan memorable día, y lo hacemos con sumo orgullo y una disposición de un muy alto honor, estoy seguro y convencido que todo artillero recordará, aunque a voz callada y ocultos pensares, a aquellos que nos precedieron, a aquellos que por nuestro Regimiento de Artillería dieron el todo y el más para engrandecer los valores y sentimiento que les hicieron vivir y convivir dentro y fuera de nuestro acuartelamiento.
Melilla, bien reconoce la labor de nuestras doradas bombetas, las que lucimos con agrado, orgullo y admiración, bombetas bien ganadas que representan cuanto por esta tierra y las que en península están amparadas por los hombres-artilleros (sin distingo de género) que en todo momento están dispuesto a proteger y bien custodiar; ser artillero conlleva en su juramento interno, cuidar, proteger y realzar los valores patrios de nuestra indivisible España.

Hoy celebramos el 128 Aniversario, Aniversario/cumpleaños del Regimiento Mixto de Artillería núm. 32, el nuestro, hoy recordamos a cuantos artilleros vivieron defendiendo y custodiando nuestro Estandarte, el trabajo de aquellos valerosos hombres, así mismo el de nuestros actuales artilleros que siguen en la trayectoria labrando con dedicación y esmero el camino que nos dejaron quienes nos precedieron, la labor actual de estos hombre con bombetas en el pecho bajo las ordenes de nuestros mandos nos hacen ser valerosos y necesarios para el convivir diario entre los pueblos de España.

Una vez más, los cielos que nos cubren iluminaran este hermoso día 18 de Febrero, la Explanada de la Base de Alfonso XIII-Héroes de España, acogerá, una vez más, tan anhelada Parada Militar de nuestro Regimiento al mando y ordenes de nuestro Ilmo. Sr. Coronel Jefe D. Víctor M. Muñoz Barbado, en presencia de nuestro General de la COMGEMEL, el Excmo. Sr. D. José Miguel de los Santos Granados, así como Autoridades Civiles y Militares que nos acompañarán junto a los Artilleros Honorarios y asistentes invitados al Acto para celebrar nuestro 128 Aniversario; sonarán las salvas, oleremos la pólvora, cantaremos nuestro himno, y con el rugir del trueno nos transportarán al recuerdo de cuántos por nuestro Regimiento y Arma de Artillería su vida entregaron.

Artilleros de bien, alzar la voz conmigo: ¡Viva España, Viva el Rey, Viva la Artillería! Feliz 128 Aniversario. Saludos cordiales COMPAÑEROS. Buenos días.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€