Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El PP se presenta a las elecciones del 28 de abril más unido que nunca”

Imbroda opinó que antes de votar se debe tener en cuenta “quién es quién, qué se ha hecho y cómo”

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, afirmó ayer que en el su partido afrontarán las elecciones generales del 28 de abril “más unidos que nunca” y “dispuestos a dar la batalla, democráticamente hablando, para que Pablo Casado sea presidente del Gobierno de España”.
A preguntas de los periodistas, Imbroda dijo que si eso ocurre, será bueno no solo para el PP, sino también para el conjunto de los españoles, lo hayan votado o no en la cita electoral.
Imbroda se mostró optimista de cara a estos comicios al apuntar que cree que “la cosa irá bien” para su partido, y dijo que no cree que “a estas alturas” haya que pensar mucho a la hora de decidir el sentido del voto, teniendo en cuenta, ya que “lo importante es el camino recorrido”.
Así, opinó que antes de votar se debe tener en cuenta “quién es quién, qué se ha hecho y cómo”, y señaló que, igual que el PP “lo tiene claro”, los ciudadanos también saben “quién es Pablo Casado, cómo se está comportando y qué está haciendo la gente del PP”.
Por ello, quitó hierro al hecho de que la campaña electoral coincida con la Semana Santa, porque cree que no es determinante para la decisión del voto para la mayoría de los ciudadanos, salvo para un segmento de la población que pueda estar indeciso, aunque se mostró partidario de “no molestar mucho” a los ciudadanos para “no cabrearlos” en sus vacaciones y días de ocio.
El líder popular dijo estar de acuerdo con las declaraciones que ha realizado Casado tras el anuncio de adelanto electoral por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y aseguró que en su partido están preparados para afrontar estos comicios “con muchísima ilusión y ganas”, y también con fuerza e interés.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€