Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos Melilla dice que quiere evitar el regreso del PP al Gobierno

La secretaria general de Podemos Melilla, Gema Aguilar, asegura que el próximo día 28 los españoles tendrán la oportunidad de elegir qué modelo de país quieren para el futuro: “Nos toca decidir entre un proyecto reaccionario, que defiende y antepone los intereses de unos pocos y quiere recortar en derechos y libertades, o entre una España feminista y democrática en la que se anteponga el bienestar del conjunto de la ciudadanía”. Según destaca Aguilar, uno de los principales propósitos de cara al 28 de abril es evitar que el PP vuelva a gobernar. “No queremos que vuelva un partido que ha sido condenado por corrupción, ni que nos hagan renunciar a derechos conquistados o a nuestras libertades” sostiene. Desde Unidos Podemos no van a bajar los brazos ante “quienes están utilizando el odio como un ara electoral”, pese a la fractura social que ello puede desencadenar.

Por su parte, la secretaria general de Podemos Melilla está convencida de que, ahora que hay fecha para los comicios, cobrará fuerza de nuevo un discurso que ya se ha escuchado antes. “Nos volverán a decir que no se puede, como tantas veces nos lo han dicho ya; pero hemos demostrado que sí que se puede: hemos podido con una moción de censura y podemos impulsar los mejores presupuestos sociales de la historia del país”, defiende.

Aguilar recuerda que, quienes pretenden quitar fuerza a Podemos, son los mismos que no apuestan por un modelo de país que mire por el interés del conjunto de la ciudadanía. “Son os mismos que querían que nos resignásemos, que nos decían que era imposible una moción de censura, que no se podían subir las pensiones o que era inviable la subida del salario mínimo interprofesional”, mantiene la dirigente del partido morado.

En este sentido, desde Podemos Melilla hacen hincapié en que los cambios y las mejoras que han sido posibles en estos últimos meses se deben al empuje democrático de pensionistas, las mujeres y el trabajo realizado desde el grupo Unidos Podemos. “El acuerdo presupuestario contiene medidas que todos sabemos que el PSOE por cuenta propia nunca hubiera aceptado”, señala Aguilar.

La secretaria general también afirma que el voto útil es el que puede frenar la amenaza de reaccionarios a nuestros derechos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€