Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El decano del Grupo IV, a mantener su fortaleza en casa

Los jugadores del Melilla quieren prolongar su buena racha con una tercera victoria consecutiva
(Autor: Europasur)

La U.D. Melilla recibe este domingo al Recreativo de Granada con el objetivo de seguir la dinámica de las dos últimas jornadas para mantenerse en la segunda posición e intentar recortar las distancias con la primera posición. Para ello, deberá sumar los tres puntos ante el filial nazarí, que acumula ocho jornadas consecutivas sin ganar, y que el líder F.C. Cartagena pinche en su desplazamiento a Jumilla. Melillenses y granadinos se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la jornada vigesimoquinta del Grupo IV de la Segunda B, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). El conjunto melillense no podrá contar, una jornada más, con Paco Aguza y Jordi Ortega, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Sofian Chakla podrá ser de la partida si su entrenador lo estima oportuno, pese a que se lesionó el pasado domingo de un esguince acromio clavicular.
Por su parte, en el filial causan bajas los lesionados Isi y Antonio Marín, y los sancionados Paco Torres Garrido, mientras que Caio, con molestias musculares, será duda.
Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, ha insistido en la importancia de vencer a un rival complicado, pese a que en las últimas ocho jornadas sólo ha sumado 2 puntos de 24 en juego. “El filial será un rival bastante complicado, pese a que acumula ocho jornadas consecutivas sin ganar. En esta mala racha está jugando mejor que en muchos partidos que ha ganado, pero no nos puede engañar su dinámica, ya que es un equipo que compite bien y cuenta con jugadores importantes, por lo que debemos ser fuertes para conseguir los tres puntos en casa”, avisó.
El Recreativo de Granada es el octavo mejor conjunto del campeonato a domicilio, con un balance de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas (8 goles a favor y 11 en contra), mientras que como local es el segundo peor equipo, con un bagaje de 3 victorias locales, 3 empates y 6 derrotas (13 goles a favor y 15 en contra).
Por su parte, el Melilla espera seguir con su fortaleza en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde ha sumado ocho victorias y sólo ha cedido dos empates y una derrota, con un bagaje de 22 goles a favor y 8 en contra.
Por último, el preparador de la Unión Deportiva no dio pistas de si habrá cambios con respecto al partido disputado en La Línea de la Concepción. “No voy a dar muchas pistas, pero tengo a bastantes jugadores en el banquillo que están rindiendo muy bien, han salido a jugar por circunstancias que yo creía para un partido y tienen su sitio. Creo que he evolucionado un poco en eso, ya que entendía que los once mejores debían jugar, pero también entiendo que hay partidos y partidos, aunque ya veremos, puede que sí o puede que no”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€