Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Marso Mohamed: “No podemos conceder regalos para poder ganar a un gran rival”

El conjunto malagueño se impuso al River Melilla C.F. en la primera vuelta por un ajustado 1-0
(Autor: Jesus Hurtado/Vélez)

El River Melilla C.F. recibe este domingo al Vélez C.F., en partido de Liga correspondiente a la jornada vigesimonovena del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo de La Espiguera (11’00 horas), bajo la dirección del colegiado sevillano Santiago Santizo Álvarez. Los melillenses intentarán recuperar las buenas sensaciones, después de perder, el pasado domingo, ante el C.D. Alhaurino por 4-1, ya que con anterioridad ganaron de forma consecutiva al Guadix C.F. (1-2) y al C.D. Rincón (2-0).
El entrenador del River Melilla, Marso Mohamed, espera que sus jugadores sigan con su buen juego, pese a que es el colista de la competición, aunque indicó que para poder ganar al conjunto malagueño “no podemos conceder los regalos en defensa del pasado domingo en Alhaurín El Grande”.
Sin embargo, avisó que el Vélez, sexto clasificado, llegará con el claro objetivo de ganar, ya que sólo le separan 6 puntos de la cuarta posición. “Es un equipo que quiere meterse en Play-Off y está peleando por alcanzar la última plaza que queda. Intentaremos contrarrestar su juego directo, es muy solidario, fuerte en la punta de ataque y se ha reforzado en el mercado invernal con tres jugadores”.
“El partido ante el cuadro malagueño lo afrontamos con las ganas de siempre y de intentar sumar los tres puntos”, concluyó el entrenador del River Melilla.
Para este choque, Marso Mohamed recupera a Melik y Yemel, que no pudieron ser de la partida en la última jornada por motivos laborales, aunque no podrá contar con Juanma, Cristian, Coronil y Chivi, los dos primeros por sanción, el tercero por motivos personales y el cuarto por cuestiones profesionales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€