Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los rojinegros dan la cara ante el tercer clasificado

Los melillenses no se amilanaron ante el cuadro granadino
(Autor: Guerrero)

El Rusadir Melilla perdió ayer ante el Granada C.F. por 1-2, en un partido en el que los hombres de Hakim Mohamed dieron la cara ante el tercer clasificado, logrando el tanto de la victoria a cuando restaban veinte minutos para finalizar el encuentro.

La primera mitad fue muy competida, con dos equipos que se jugaban mucho en el envite. Fue el cuadro visitante el que llevó la iniciativa, aunque los locales se emplearon bien en defensa e intentaron salir en rápidas contras.
El 0-1 llegó en el minuto 10, cuando Cristian se plantó delante de Ayman y lo batió con un lanzamiento cruzado. Cinco minutos después, el portero local salvó el 0-2 en un mano a mano con Dani Moreno.
A partir de esta jugada, el Rusadir adelantó sus líneas y, antes de llegar al descanso, pudo empatar el choque, pero el lanzamiento de Fran, solo ante el Ángel, lo despejó el portero granadino.
Tras el paso por los vestuarios el partido bajó en intensidad, con un Rusadir que salió en busca del empate. Los melillenses lograron el premio a su esfuerzo en el 62’ cuando Ramón botó una falta desde la banda izquierda para que Braim, de cabeza, estableciera el 1-1 en el marcador.
El Granada, tras este gol, recuperó la iniciativa en el juego y, en el 72’, se adelantó de nuevo en el electrónico, en un saque de esquina de Nesken, que Castillo remató, viniendo desde atrás, al fondo de la red.
Los melillenses acusaron este tanto y Dani Moreno pudo ampliar las diferencias, pero su lanzamiento cruzado se marchó cerca del palo derecho de la meta melillense.
El Rusadir apretó en los últimos minutos, más con el corazón que con la cabeza, pero el Granada se defendió bien, llegándose al final del partido con el triunfo nazarí por 1-2.

C.F. RUSADIR: Ayman, Roberto, Bilel (Nebil 81’), Moha, Sergio, Usama, Fran, Ramón, Brahim, Kemel (Baguri 79’) y Ricardo
GRANADA C.F.: Ángel, Edu, Rosales (Carlos 93’), Castillo, Torrente, Budu, Canela, Nesken (Kessi 93’) Dani Moreno, Aranda (Juanmi 85’) y Cristian (Víctor 83’)
ÁRBITRO: Usama Sebti (Melilla). Asistido en las bandas por Ali Hamadi y Bilel Haichi. Mostró cartulina amarilla a los locales Sergio, Moha y Baguri.
GOLES:
0-1. 11’. Cristian.
1-1. 62’. Braim.
1-2. 72’. Castillo.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª Jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera entre los equipos del C.F. Rusadir y el Granada C.F., ante la presencia de unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€