Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Al Sporting se le escapa un punto en el último suspiro

Los melillenses no pudieron sumar en esta ocasión
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución vio ayer frenada su buena racha de resultados al perder en casa ante el Sima Peligros F.S. por 2-3, en un encuentro en el que los melillenses merecieron al menos el empate ante un equipo granadino que demostró porqué es uno de los aspirantes a lograr esa tercera plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada. Los de Cuenca, por su parte, pudieron acusar el esfuerzo realizado el pasado miércoles, cuando se enfrentaron a la U.D. Coineña.

El encuentro no comenzó bien para los amarillos, pues, en el minuto 1, el visitante Javier envió el esférico al palo, mientras que dos minutos después, una contra culminada por el mismo protagonista finalizó de nuevo en el palo de la meta melillense.
El conjunto visitante dominaba la situación, ante un Sporting que esperó atrás su momento para salir a la contra, como así lo hizo en el 20’, cuando Germán salvó por dos veces a su equipo, a sendos lanzamientos de Borja y de Filali. Cuando no pudo hacer nada fue cuando, a falta de 17 segundos para el final de la primera parte, un pase de Sidi encontró destinatario en Borja, que marcó a puerta vacía, llegándose al descanso con el 1-0 favorable a los de Raúl Cuenca.
Tras el paso por los vestuarios la decoración no varió, con un Sporting replegado atrás, intentando salir a la contra, y un Peligros que llevó la iniciativa en el juego. De este modo, Gabi, en el 24’, se quedó solo ante Germán, pero su lanzamiento lo desvió a saque de esquina el guardameta visitante.
En la jugada siguiente, una contra del conjunto granadino la culminó Eduardo para poner las tablas en el marcador (1-1).
Donoso respondió un minuto después, pero su disparo se marchó rozando el palo izquierdo. Los locales se sacudieron, momentáneamente, el dominio visitante y, en el 30’, un lanzamiento de Javi Sánchez lo desvió Germán a córner.
En el 36’, Borja, tras un saque de falta, le cedió el esférico a Gabi para que este, por bajo, batiese a Germán (2-1).
No duró mucho la alegría en el bando local, pues tras el tiempo muerto solicitado por la escuadra granadina, Víctor, con un lanzamiento cruzado, volvió a igualar el encuentro.
El último minuto fue ‘de locos’, pues Gabi pudo adelantar al Sporting, pero Germán detuvo su lanzamiento, mientras que, en la siguiente jugada, Dani salvó, a bocajarro, un disparo de Pablo.
A falta de 17 segundos para el final del partido, los melillenses reclaman mano de un jugador visitante, pero los árbitros dejan seguir la jugada, terminando en una falta a favor del Peligros. El lanzamiento de la misma rebotó en Donoso y se introdujo en la meta defendida por Dani, a falta de dos segundos para el final, por lo que los melillenses no tuvieron tiempo para reaccionar, finalizando el partido con el triunfo del Peligros F.S. por 2-3.

SPORTING CONSTITUCIÓN: Tareg, Pollo, Sidi, Donoso y Borja -cinco inicial-. Javi Sánchez, Gustavo, Pablo, Filali, Wali, Dani y Gabi.
SIMA PELIGROS F.S.: Germán, Rafael, Javier, Jorge y Eduardo -quinteto de salida-. José Carlos, Ismael, Víctor, Pablo y Jesús.
ÁRBITROS: Vela Bozada y Elvira Arriaza (Sevilla), asistidos en el crono por Sebti Mohatar (Melilla). Mostraron cartulina amarilla al local Donoso y al visitante Víctor.
GOLES
1-0. 20’. Borja.
1-1. 24’. Eduardo.
2-1. 36’. Gabi.
2-2. 36’. Víctor.
2-3. 40’. Donoso, en propia meta.
INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo V de la Segunda B, disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi entre el Sporting Constitución y el Peligros F.S., ante unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€