Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy se llevarán a cabo las últimas dos funciones, a las 11:30 y a las 12:30 horas, en la calle O’Donnell

‘Campamento La Vidriera’ enseña a los pequeños el amor en todas sus formas

‘Campamento La Vidriera’ enseña a los pequeños el amor en todas sus formas

Ayer se llevó a cabo la primera representación de ‘Campamento La Vidriera’ cuyo objetivo es enseñar a los más pequeños a través de una pequeña obra el amor en todas sus formas, no solo amor de parejas sino de amigos, padres, mascotas, etc. Hoy se realizarán las últimas dos funciones de esta pieza con motivo de San Valentín a las 11:30 horas y a las 12:30 horas en la calle O’Donnell. En este montaje musical participan los actores Alejandra Almendros, Iván Sánchez, Sirina Adelatzi, Juan Rodríguez, Magalimi Miralles y Narayan Cortés. La directora melillense, Alejandra Nogales, explicó a este Diario que la primera representación de ‘Campamento La Vidriera’ fue “muy bien” ya que se esperaba que iban a estar más nerviosos pero estuvieron “muy tranquilos”.
‘Campamento La Vidriera’, contó que trata de un campamento artístico en el que hay clases de canto, baile, dibujo y en el que coinciden este grupo de chicos y chicas. “Como estamos en el entorno de San Valentín están buscando una piedra cerca del campamento con forma de corazón que dicen que da poderes, te aclara el corazón y la mente”, expuso.

A partir de ahí, Nogales expresó que van sucediendo mal entendidos, es una comedia de enredos apoyados por canciones Disney que cada uno según su personalidad ha elegido una canción para el momento pasando desde Hakuna Matata hasta Vaiana o Frozen.

Sobre los actores, indicó que todos han hecho algo de teatro: Alejandra Almendros es la vocalista del grupo Searching Out Solutions, Iván Sánchez ha realizado el cartel y ya actuó con Bombalurina, Narayan Cortés ha actuado con Paco Casaña, Magalimi Miralles también ha hecho cursos con Fran Antón y las bodas de Unesco, Juan Rodríguez es de Jaén pero ha hecho teatro antes y Sirina Adelatzi hizo el casting para el corto de ‘Sumergidas’ y también participó en las bodas de Unesco.

En otro orden de cosas, la directora adelantó que La Vidriera comenzará su campaña escolar de teatro a partir del 4 de marzo con la obra ‘La mosca tsé tsé’ dirigida a la ESO y Bachillerato escrita por Jorge Roelas junto con Andrés Suárez, Rocío Rubio y María José González.

Además, el 7 de marzo será el turno de la parte de Infantil con una versión de ‘Los músicos de Bremen’ pasando por los diferentes colegios.
“El volumen son unos 19.000 niños y este es el tercer año con 19 centros educativos”, apostilló.

También, Nogales recordó que sigue con la obra ‘En un baño’ en los Teatros Luchana de Madrid.

Respecto a la Escuela de Teatro, respondió que están a la espera de que le den un espacio ya que les gustaría poder empezar en marzo y ya avisar a los melillenses que quieran participar.
“Estamos pendientes de la localización, la idea es que sea un aula, con sillas, una pizarra y que a su vez tenga un pequeño escenario para poder hacer prácticas”, concluyó la directora.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€