Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Salmi superan al segundo clasificadoBM. VIRGEN DE LA VICTORIA MELILLA 22-19 BM. MARACENA

Los melillenses sumaron dos nuevos puntos
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria Melilla logró ayer un gran triunfo, al imponerse al equipo granadino del BM. Maracena por 22-19, en un encuentro en el que los de Faisal Salmi fueron por delante en el marcador desde el primer momento, ante un conjunto granadino que se presentó en Melilla como segundo clasificado y sumando cuatro victorias consecutivas. El equipo melillense tuvo su principal virtud en el aspecto defensivo, algo de lo que había adolecido en las últimas jornadas, dejando al cuadro visitante solamente con 19 goles, aunque los melillenses tampoco se prodigaron en la meta contraria.
La máxima diferencia del encuentro la logró el BM. Virgen de la Victoria Melilla la logró en el 32’ (16-12), así como a falta de siete segundos para el final del encuentro (22-18). Brahim fue el máximo goleador de la escuadra local, con 9 tantos, mientras que Jaime Torres, con 5, lo fue del equipo visitante.
Con este resultado, el conjunto de la Ciudad Autónoma deja practicamente finiquitada su permenencia, una temporada más, en la categoría.
El Virgen de la Victoria se enfrentará, el próximo sábado, a partir de las 20’30 horas, al BM. Almeria, en tierras andaluzas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€