Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Manuel Matas y Rosaura Bendito se alzan con el triunfo

Todos los premiados posaron juntos
(Autor: Guerrero)

Además, en Stableford, Ignacio Mesa Vea-Murguia y Guillermo Cirarda Cueto completaron el cuadro de honor de este importante evento que también tuvo, como colofón final, el acto de entrega de premios. La sexta edición del Torneo de San Valentín se celebró en la jornada de ayer, con un total de 22 parejas participantes. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizó este evento, que arrancaba bien temprano, en torno a las 9’00 horas, y que se desarrollaba hasta pasadas las dos de la tarde, con unas inmejorables condiciones climatológicas para la práctica de esta modalidad deportiva.
En cuanto a la modalidad de juego, la organización había establecido la de Texas Scramble.
La dupla integrada por Manuel Matas Carrascal y Rosaura Bendito Marqueta conquistó el triunfo absoluto, tras acabar primera en la categoría Scratch con una tarjeta de 64 golpes, los mismos que contabilizaron tanto Francisco Manuel Moreno Díaz y Juan Torrablo Cereijo, segundos, como Karim Khalifa Atman y Elvira Rodríguez Bahamonde, terceros. El empate se resolvió a favor de Matas y de Bendito, al contar con un hándicap mayor que sus rivales.
Asimismo, en la categoría Stableford Neto, Ignacio Mesa Vea-Murguia y Guillermo Cirarda Cueto fueron los vencedores, con 56 puntos, cuatro más que Gonzalo Zamorano Cabo y Celia Rosa García Marfil, quienes tuvieron que conformarse con la segunda posición. El podio lo completaron Abderrachid Al-Lach Mohamed y Luis Carlos Ayala Olivares, terceros finalmente con 51 puntos.
Al término de la competición, se procedió a la correspondiente entrega de premios, un acto al que acudió el presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga, y en el que fueron galardonadas las parejas campeonas en Scratch y en Stableford Neto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€