Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid remonta ante un gran Córdoba Stilo (4-3)

El partido se disputó sin público en las gradas
(Autor: PRM)

Los madridistas no lo tuvieron ayer nada fácil para sumar un nuevo triunfo, el octavo de la presente temporada, ya que se vieron por debajo en el marcador durante muchos minutos, no viniéndose abajo y siendo capaces de darle la vuelta al marcador en la recta final del encuentro. La Peña Real Madrid no desaprovechó la ocasión para sumar tres puntos más ante un rival directo como el Córdoba Stilo, que les sirven para seguir encaramados en los puestos altos de la clasificación y, de paso, para no alejarse del liderato.
Cabe reseñar que este choque entre melillenses y cordobeses corresponde a la 21ª jornada del Grupo 8º que, según el calendario, estaba programado para el próximo 6 de abril y que, de mutuo acuerdo entre los dos clubes, se jugó ayer tarde. También hay que señalar que el partido se disputó a puerta cerrada, debido a la sanción que impuso el Comité de Competición de la RFEF a la entidad que preside Francisco Leiva por los incidentes que se produjeron el pasado 22 de diciembre en el derbi entre la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, con invasión de campo incluida.
Volviendo, de nuevo, a lo que fue el encuentro, lo cierto es que los cordobeses comenzaron muy fuertes, consiguiendo colocarse con clara ventaja en el electrónico (0-2). Los locales reaccionaron y lograron igualar el marcador antes de llegarse al tiempo de descanso (2-2), con los tantos de Javi Bejerano y de Moha.
Tras el paso por los vestuarios, los visitantes siguieron mostrándose muy peligrosos de cara a la portería contraria, volviendo a tomar la iniciativa en el luminoso. Otra vez, los melillenses se veían por detrás en el luminoso, aunque no bajaron los brazos y serían capaces de empatar, primero, con un gol de Moha y, posteriormente, culminar la remontada con un tanto de Ilies, ya con la Peña Real Madrid utilizando el portero jugador. Sin tiempo para más, y con 4-3 en el marcador, concluiría el partido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€