Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales no fallan ante un rival directo y se proclaman campeones del Grupo D-A

Dani Terrón contribuyó al triunfo de su equipo con 11 puntos anotados
(Autor: Guerrero)

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, quiso mandar un mensaje de felicitación, a través de nuestro Diario, a la gran familia del CAM Enrique Soler “por el brillante primer puesto del Grupo D-A y por la clasificación para la Fase Final”, recalcó. El CAM Enrique Soler despidió ayer de la mejor forma posible su participación en la fase regular del Grupo D-A, ya que lo hizo con una importante victoria, por 79-71, frente al C.B. Andújar, un rival directo de cara a la Fase Final -en la que los triunfos de esta primera fase contarán-. De paso, y como merecida recompensa, los colegiales se proclaman brillantemente campeones de este grupo, tras ganar a los andujareños y el tropiezo del C.B. Marbella en Coín.
Sobre el duelo ante los jiennenses, cabe reseñar que los melillenses se mostraron superiores a su rival durante todo el encuentro, aunque nunca logró distanciarse lo suficiente para poder tener un plácido final de partido. No en vano, al término del primer acto los de Javi Nieto mandaban por cinco puntos (24-19), reduciéndose la diferencia a cuatro en el tiempo de descanso (42-38).
A la vuelta de los vestuarios, los visitantes apretaron en defensa y lograron colocarse a solo dos puntos (49-47), mediado este tercer cuarto. La reacción de los locales no se hizo de esperar y a la conclusión de los terceros diez minutos volvían a ampliar su renta hasta los siete puntos (62-55). En el último periodo, los jugadores del CAM Enrique Soler supieron jugar con la ventaja con la que contaban para no pasar apuros en ningún momento y apuntarse la victoria finalmente por ocho puntos (79-71).
El consejero de Deportes, Antonio Miranda, quiso mandar un mensaje de felicitación, a través de nuestro Diario, a la gran familia del CAM Enrique Soler “por el brillante primer puesto del Grupo D-A y por la clasificación para la Fase Final”, recalcó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€