Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las de Mario Mullor buscan su tercera victoria de la temporada

Las melillenses quieren abandonar el farolillo rojo

La expedición a tierras almerienses está integrada por las siguientes doce jugadoras: Ana Mónica Fernández, Mariquilla, Gloria Muñoz, María Jaramillo, Lucía Gajete, Mónica Sadornil, Ainara Mohamed, Aida Thior, Paula Ríos, María Madrid, Cristina Rull e Itziar Béjar. El técnico Mario Mullor no cuenta con ninguna baja de cara a este nuevo compromiso liguero. La Salle Melilla se ha desplazado a tierras almerienses para enfrentarse hoy, a partir de las 10’00 horas, al C.D. Roquetas en el Pabellón Infanta Cristina. Las melillenses, con la moral muy alta tras ganar la pasada jornada a domicilio al Jaén C.B., intentarán lograr su tercer triunfo de la temporada, después de imponerse con anterioridad, además de a las jiennenses, al Clínica Dental Lozano y Fraile E.B.G. Málaga.
Cabe recordar que las lasalianas ocupan el último puesto en la clasificación, aunque también es cierto que aún deben recuperar dos encuentros, los que quedaron aplazados frente al C.B. Andújar y al CAB Linares.
En cuanto a la trayectoria de las roqueteras, hay que reseñar que actualmente son octavas en la tabla con un bagaje de cinco triunfos (E.B.G. Málaga, en dos ocasiones, C.B. Andújar, Jaén C.B. y La Salle Melilla), y doce derrotas. En el duelo de la primera vuelta, la victoria se la llevaron las chicas del C.D. Roquetas, quienes vencían, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por un claro 49-66.
La expedición a tierras almerienses está integrada por las siguientes doce jugadoras: Ana Mónica Fernández, Mariquilla, Gloria Muñoz, María Jaramillo, Lucía Gajete, Mónica Sadornil, Ainara Mohamed, Aida Thior, Paula Ríos, María Madrid, Cristina Rull e Itziar Béjar. El técnico Mario Mullor no cuenta con ninguna baja de cara a este nuevo compromiso liguero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€