Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca sigue contando en la liga

El conjunto melillense sigue soñando con cumplir su objetivo
(Autor: Guerrero)

El triunfo cosechado por el Torreblanca Melilla, el pasado sábado, ante el cuadro granadino del Monachil, permite al conjunto que dirige Gabi González encaramarse hasta la quinta posición y, si bien sigue a ocho puntos del segundo puesto, en el que hay empatados tres equipos (Alcantarilla, Roldán B y Cajasur Córdoba), las melillenses encabezan el grupo perseguidor. La victoria tuvo, además, una especial importancia, pues el equipo de la Ciudad Autónoma tuvo que remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba, pues en el minuto 12 perdían por 0-2, demostrando un excelente poder de reacción, logrando empatar el choque en dos minutos, mientras que en la segunda mitad, las locales fueron muy superiores al Monachil.
Este resultado deberán refrendarlo el próximo sábado, cuando se midan, en tierras murcianas, ante La Algaida F.S., un conjunto situado en el puesto 12º, con 23 puntos.
El cuadro melillense, además, podrá recortar distancias con el Alcantarilla, segundo clasificado, aprovechando su descanso por motivos del calendario, y esperar los pinchazos del Roldán B y del Cajasur Córdoba.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€