Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pedro Morilla: “El Melilla es uno de los gallos de la categoría”

Pedro Morilla, entrenador del Recreativo de Granada
(Autor: Guerrero)

Pedro Morilla, entrenador del Recreativo de Granada, se mostró satisfecho con el “buen partido” de sus jugadores ante un “rival duro”, como es el Melilla. Además, indicó que el resultado fue justo, aunque cree que su equipo estuvo más cerca de ganar que el conjunto melillense. “Hemos jugado un partido competido ante un buen rival, aunque ya dije cuando ganamos en la primera vuelta por 5-1 que el resultado había sido engañoso”, en referencia al rival de esta jornada. “El Melilla es uno de los gallos de la categoría y de nuevo lo ha demostrado. Aún así, creo que hemos estado más cerca de la victoria y hay que felicitar a los jugadores por su gran trabajo”.
De igual modo, aseguró que el Recreativo de Granada le ha creado bastantes problemas al decano del Grupo IV. “El Melilla es un buen equipo en la elaboración de juego y lo hemos cortocircuitado. Las ocasiones más claras han sido nuestras, pero no las hemos metido y nos vamos con ese sinsabor”.
También analizó la situación del césped del Estadio Álvarez Claro. “No sé qué problemas habrá, pero el terreno de juego estaba mal. Para ver buenos partidos en Segunda División B se tienen que dar las condiciones”.
Por último, dijo que en el descanso del encuentro advirtió a sus jugadores de que el partido en la reanudación sería distinto al de la primera mitad. “El Melilla ha tenido siete u ocho minutos en el inicio de la segunda parte y ha dado más sensación de peligro, pero mi equipo no se ha hundido y se ha mostrado siempre competitivo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€