Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto sigue en la lucha por la segunda plaza

Gediminas Zyle lanzando a canasta
(Autor: Guerrero)

Felipe Dos Anjos tuvo un papel destacado el pasado viernes en el triunfo de los melillenses ante el Liberbank Oviedo Baloncesto. El interior brasileño anotó diez puntos y capturó nueve rebotes, contabilizando 17 tantos de valoración personal. El pasado viernes visitaba Melilla uno de los conjuntos más en forma de la competición, pero eso no fue impedimento para que los de Alejandro Alcoba dejaran de confiar en el juego que les ha llevado a luchar por la segunda plaza durante las últimas semanas.
Así, los azulones fueron capaces de remontar el buen inicio ovetense (4-11) para recuperar sus opciones al término de un primer cuarto en el que la igualdad volvió a ser la tónica reinante (17-19). Los juegos interiores trataban de exhibir músculo tanto en el rebote como con tiros cercanos al aro, pero ni uno ni otro bando pudieron lograr que su peso fuera mayor que el de su rival una vez alcanzado un descanso que anticipaba una segunda parte con las espadas en todo lo alto (38-38).
Calcando el esquema del arranque de partido, el tercer asalto comenzaba con unos buenos minutos de juego por parte del Liberbank Oviedo, seguidos de una rápida reacción melillense con todo un ex asturiano como Felipe Dos Anjos inquietando a su rival (52-56). El triunfo estaba en el aire, pero mediado el último periodo los locales protagonizaron un auténtico golpe de autoridad, con un parcial de 14-3 que terminó por dejar el triunfo en la ciudad autónoma (74-69).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€