Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler concluye la fase regular de forma inmejorable

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, compartió mesa y mantel con algunos de los integrantes de la familia del club colegial
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los de Javi Nieto se impusieron a un rival directo en la Fase Final y, de paso, recuperaron el primer puesto que habían perdido la jornada anterior. El CAM Enrique Soler se impuso el pasado sábado al C.B. Andújar, en un duelo igualado que, aun así, controlaron en todo momento los de Javi Nieto, aunque nunca pudieron respirar tranquilos.
Buen partido de los melillenses, en el que destaca el hecho de que los diez jugadores que participaron en el mismo fueron capaces de anotar, sobresaliendo en esta faceta Javi González y Erik Kalinicenko con 14 y 13 puntos, respectivamente.
Con este triunfo, y la derrota del C.B. Marbella en Coín, los colegiales se han proclamado campeones del Grupo D-A y pasan como primeros a la Fase Final con un bagaje de seis victorias y dos derrotas, el mismo balance que el C.B. Marbella y que el UDEA Algeciras, conjunto que procede del Grupo D-B. Por tanto, nuestro representante parte con muchas opciones de clasificarse para una de las Fases de Ascenso.
Con anterioridad, el CAM Enrique Soler afrontará la Fase Final junto a otros nueve ‘compañeros de viaje’, casos del C.B. Marbella, Deportivo Coín, C.B. Andújar, C.B. Cazorla, Enerdrink UDEA Algeciras, Benahavís Costa del Sol, Krypteia Capital Huelva, Alba IBS Club Baloncesto Utrera y Oh!Tels ULB.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€