Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El River Melilla se estrella ante un Vélez muy superior (0-3)

Los melillenses lo intentaron en todo momento, incluso cuando se quedaron en inferioridad numérica

En la segunda parte, los de Marso Mohamed parecieron salir dispuestos a meterse de nuevo en el choque, pero la expulsión de Rachid, que vio la cartulina roja directa, dio al traste con las escasas posibilidades de intentar darle la vuelta al adverso marcador. El River Melilla no pudo sumar nada positivo en el día de ayer frente al Vélez, quinto clasificado, ya que cayó derrotado por el claro resultado de 0-3.
Los melillenses comenzaron bien el encuentro, serios atrás y llevando en muchos momentos la iniciativa en el juego. Sin embargo, el gol de Luija, en el minuto 24, lo cambió todo, dado que desde ese instante los malagueños pasaron a dominar el choque, gozando de varias ocasiones para ampliar las distancias. Así, en el 34’, sería Joselinho el que establecería el 0-2, un tanto que sentó como un auténtico jarro de agua fría en las filas de Marso Mohamed. Con el consabido 0-2 se marcharían los jugadores de ambos equipos a los vestuarios.
En la segunda parte, el River Melilla pareció salir dispuesto a meterse de nuevo en el choque, pero la expulsión de Rachid, que vio la cartulina roja directa, dio al traste con las escasas posibilidades de intentar darle la vuelta al adverso marcador.
Para despejar cualquier tipo de dudas, los costasoleños lograrían al cuarto de hora el 0-3, por mediación de Emilio Guerra, dejando visto para sentencia el encuentro. Al menos, los melillenses no arrojaron la toalla y aguantaron el tipo en inferioridad numérica, no encajando ningún tanto más, por lo que se llegaría al término de los noventa minutos de juego con el consabido 0-3.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€