Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Éxito rotundo en la “Cata de Vinos del Amor” organizada por la Casa Ceuta en Melilla por San Valentín

La noche del viernes día 15 de febrero, la Casa regional de Ceuta en Melilla organizó un evento novedoso para sus asociados con motivo del día de los enamorados. En este caso fue una "Cata de Vinos con Amor", cata que fue de la mano de Bodegas Grandes Vinos y Viñedos y Sogorb e hijos. La Cata se realizó en la sede de la entidad regional totalmente decorada para el evento a la que no le faltó detalle.
Con un aforo limitado se completó en días ya que las plazas estipuladas para esta cata requerían de una serie de requisitos, entre ellas no sobrepasar las cincuenta personas, aunque al final se superó para acoger a algunos socios que se animaron a última hora.

Juan Antonio Nieto, con gran cariño a Ceuta ya que hizo la mili allí y va muy a menudo, es el delegado de Andalucía, Ceuta, Melilla y Gibraltar de esta firma comercial y fue el encargado de presentar cuatro vinos: un blanco, un rosado y dos tintos. Toda la cata estuvo acompañada de unos suculentos entrantes fríos y calientes .

Todas las parejas asistentes al evento pudieron llevarse de recuerdo de su paso por la Casa y por participar en esta cata especial, un estuche de tres de los vinos presentados. A parte, la Bodega quiso agradecer la gran acogida sorteando más de quince botellas Magnum de Monasterio de las Viñas, botellas de un litro y medio.

El evento transcurrió con muy buen ambiente hasta altas horas de la madrugada, en la que no dejó de hacerse notar la añoranza a su tierra ya que también se proyectaron imágenes de la localidad caballa, realizadas recientemente por Turismo de Ceuta.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€