Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla Siempre Española, Club Atlético Melilla y Africanus, en la Maratón de Sevilla

El equipo de “Melilla Siempre Española” tras completar la prueba

Un tridente de ‘viejos rockeros’ de veteranos del Club Melilla Siempre Española se ha desplazado hasta la ciudad de Heliópolis para correr la trigésimo quinta edición del Maratón de Sevilla, sin duda el mejor del sur de Europa. En una fantástica mañana, soleada y sin viento, y con una temperatura que invitaba a correr a los 13.000 inscritos en la prueba; allí, alentados por el numerosísimo y entusiasta público, varios melillenses han recorrido los 42.197 metros de la distancia mítica.
Así, Paco Martin se ha convertido en Maratoniano, Juan Parra ha sumado otro finisher a su palmarés, y Rafa Bolaño ha mejorado su tiempo, dejándolo en un meritorio 3:16. La prueba fue dominada por los etíopes Tseday Abege Ayana (2:06.35) y Shone Imana (2:24.29) , ambos logrando el nuevo récord de la carrera.

Miembros de otros clubes también han tenido una destacada participación, como Alejandro Remartínez y Gonzalo Rodríguez-Colubi, del Club Atlético Melilla, o Patri Tello del Club Corredores Africanus de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€