Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El pésimo estado del césped del Álvarez Claro, la historia interminable

“El césped del Estadio Municipal apenas lo tocamos durante la semana para preservarlo, pero el día del encuentro está peor”, asegura el defensa Richi, mientras que el entrenador Luis Miguel Carrión explotó. “El césped es una p… vergüenza. Nuestros jugadores se han encontrado en el terreno de juego cristales, piedras y muchas cosas mal. Nos está matando, pero a la empresa que se está encargando de su mantenimiento le da igual”.

El estado del césped del Estadio Municipal Álvarez Claro es ya más que preocupante. Sigue de mal en peor desde hace dos meses y medio, y lo más grave es que parece que no tiene visos de solución, según se deduce de las afirmaciones de los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico de la U.D. Melilla. “Apenas lo tocamos durante la semana para preservarlo y el día del encuentro está peor”, aseguró el defensa Richi, mientras que el entrenador Luis Miguel Carrión explotó. “El césped es una p… vergüenza. Nuestros jugadores se han encontrado en el terreno de juego cristales, piedras y muchas cosas más. Nos está matando, pero a la empresa que se está encargando de su mantenimiento le da igual”, se lamentó.

Sus afirmaciones son contrastables por parte de los aficionados cada vez que ven jugar a la U.D. Melilla en el Estadio Municipal, como en el encuentro de ayer ante el Recreativo de Granada, que está peor que nunca.

También quieren dejar bien claro que sus denuncias “no son excusa” con independencia del resultado que se produzca cada domingo, pero lo cierto es que se gane o se pierda un equipo de fútbol necesita un terreno de juego en buen estado para jugar al fútbol y no para plantar patatas.

Lo cierto es que la historia del césped del municipal no es nueva, sino que viene ya desde muy atrás, de hace más de veinte años. Atrás quedaron esos buenos años en los que la U.D. Melilla se encargaba del propio mantenimiento del césped, delegando en una empresa de su gran confianza, pero desde hace ya bastante tiempo dicho mantenimiento sale a concurso y a partir de ahí existen muchas lecturas… De ello pueden dar buena fe quienes asumieron, en diversas etapas, el cargo de secretario general en el club melillense, Antonio Pajares y Felipe Fuertes.

Desde el club se denuncia poca atención al mantenimiento del campo de fútbol. Si eso fuera cierto habría que depurar responsabilidades. Se viene realizando, desde hace muchos años, una gran inversión por parte de la Ciudad para el buen estado del campo de fútbol, y una cosa así no se puede dejar pasar. A quién corresponda debe tomar medidas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€