Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Este sábado arrancará la Liga Territorial de Iniciación

Hasta el momento hay inscritos alrededor de una decena de jóvenes
(Autor: Guerrero)

La Federación Melillense de Golf pondrá en marcha esta temporada una novedosa competición, la Liga Territorial de Iniciación, que se desarrollará en la modalidad de Stableford Neto. La primera prueba se disputará este sábado, mientras que las siguientes, hasta completar un total de seis, serán el 27 de abril, el 15 de junio, el 7 de septiembre, el 19 de octubre y el 14 de diciembre. Cabe destacar que todas las jornadas se disputarán en horario de tarde. La categoría será única, estando previsto que en caso de empate en la clasificación final entre los dos primeros tengan que jugársela en el hoyo uno el día 15 de diciembre en la modalidad de Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga. Todas las jornadas se disputarán a un total de 9 hoyos.
La entrega de premios se realizará el día 15 de diciembre. Hay que destacar que esta competición se regirá por las reglas de la Real Federación Española de Golf, por las reglas locales y las que en su momento estime oportunas el Comité de la prueba, que estará integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
Obtendrán premios los tres primeros clasificados de la general. Además, se realizará una mención especial para la mejor tarjeta del año en Scratch.
La Liga Territorial de Iniciación está dirigida a jugadores menores de 18 años y con hándicap, en vigor, mayor o igual a 28. Los interesados en tomar parte deberán abonar una cuota de 8 euros en cada jornada o hacer un pago único de 20 euros para participar en todas.
La inscripción finalizará el próximo jueves, día 21, a las 11’00 horas, habiéndose inscritos, hasta el momento, alrededor de una decena de jóvenes jugadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€