Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler ya conoce a sus rivales para la segunda fase

Plantilla del CAM Enrique Soler 2018-19
(Autor: Enrique Soler)

Tras completar el pasado sábado, con victoria ante el C.B. Andújar (79-71), la primera fase de competición, el CAM Enrique Soler ya conoce a sus rivales en esta segunda parte de la competición, la denominada Fase de Clasificación, de la que saldrán los tres equipos que se clasificarán para disputar la Fase de Ascenso a la LEB Plata. Será este fin de semana cuando se inicie, con la disputa de la primera jornada, que ha emparejado al conjunto melillense con el UDEA Algeciras, finalizando la misma el día 4 de mayo. La Fase de Clasificación la disputarán los cinco primeros clasificados del Grupo D-A y los cinco primeros del Grupo D-B.
De este modo, en el Grupo D-A lograron su pase, el CAM Enrique Soler, C.B. Marbella, C.B, Andújar, el Deportivo Coín y el C.B. Cazorla, mientras que en el Grupo D-B lo consiguieron el UDEA Algeciras, Oh!Tels Ulb, Benahavís Costa del Sol, C.B. Utrera y Kryptea Capital.
El equipo que dirige Javi Nieto logró clasificarse como campeón del Grupo D-A, al aprovecharse en la última jornada de la liga regular de la derrota del C.B. Marbella ante el Deportivo Coín (68-51), lo que le valió para comenzar la Fase de Clasificación como segundo clasificado.
El primero es el UDEA Algeciras, precisamente el primer rival de los colegiales en la primera jornada de la competición, de las diez que se disputarán. No obstante, el conjunto del Campo de Gibraltar está empatado con los melillenses, el C.B. Marbella y el Benahavís, aunque el mejor basket average le coloca en esa privilegiada posición.
Cabe recordar que los resultados de la liga regular entre los equipos de un mismo Grupo cuentan para esta Fase de Clasificación, por lo que estos conjuntos no se enfrentarán entre sí.
Se clasificarán para disputar la fase de ascenso a la LEB Plata los tres primeros equipos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€