Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

“Rodríguez Colubi realizó una gran competición”

El deportista melillense, por las calles de Sevilla
(Autor: C. Sin Límites)

El presidente del Club Sin Límites Melilla, Juan Jesús Ruiz Toré, realizó una valoración para MELILLA HOY de la actuación del atleta perteneciente a la disciplina de esa entidad, Gonzalo Rodríguez-Colubi Remartínez, en la Zurich Maratón de Sevilla 2019, que se celebró en la capital hispalense el pasado domingo, en la que el atleta melillense se clasificó en el puesto 138º de la general, entre los casi 13.000 participantes, con un tiempo de 2 horas, 39 minutos y 50 segundos, a una media de 3’47” por kilómetro. En este sentido, Ruiz Toré recordó que Rodríguez-Colubi ya realizó una gran marca en la Media Maratón ‘Ciudad de Almería’, celebrada el pasado día 3 de este mes, en la que realizó un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 34 segundos, lo que le valió para lograr el puesto 21º de la clasificación general y el primero de su categoría.
El presidente del Club Sin Límites comentó que el atleta de nuestra ciudad apenas llevaba un mes preparando la prueba sevillana. En un principio “se mostró bastante ambicioso, pues se fijó una media de 3’41” por kilómetro”, aunque “conforme transcurría la carrera, y ante la falta de fuerzas, optó por los 3’47” por kilómetro, realizando un tiempo de 2 horas, 39 minutos y 50 segundos. Sin duda, Gonzalo realizó una gran competición”.
En esta aventura estuvo acompañado por su tío, Alejandro Remartínez, que también compitió.
Por último, sobre los próximos objetivos marcados por el deportista local señaló que “todo dependerá del calendario laboral que tenga, ya que su profesión no le permite estar en todas las pruebas que desearía, aunque probablemente pueda disputar la Africana y el Trail Ciudad de Melilla”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€