Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El desayuno solidario del Instituto Juan Antonio Fernández, todo un éxito

El pasado viernes el IES Juan Antonio Fernández Pérez llevó a cabo la actividad denominada Desayuno Solidario que fue todo un éxito. Los alumnos de 2º curso del Ciclo de Integración Social prepararon una campaña de sensibilización para todo el centro y organizaron el desayuno del viernes para profesores y alumnos del centro. El valor del desayuno era de 1 euro y todo lo recaudado se donará esta semana a favor de la Asociación Autismo Melilla.
"Queremos dar las gracias desde el Departamento de Servicios Sociales y a la Comunidad como organizador de este evento al Departamento de Hostelería y Turismo por su implicación y a todo el centro en sí que se involucró de manera muy positiva", indican en una nota.

Como objetivo prioritario "nos planteamos conocer la Asociación de Autismo Melilla, entender algunos aspectos de las personas con Autismo y valorar la necesidad de hacer algo para ayudarlos. Creemos que se han conseguido con éxito al ver la implicación de todo el centro, superando lo recaudado el curso pasado", finalizan.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€