Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Publicadas las listas provisionales de las Becas de 400 euros de Secundaria

El pasado viernes 15 de febrero se publicó un número extraordinario del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma incluyendo el listado provisional de los beneficiarios de las becas de 400 euros de Secundaria, según recordó ayer la consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez.
Espera que todos los solicitantes puedan revisar las listas y aquellos que estén conformes por su exclusión del programa, dispondrán de diez días para presentar las alegaciones oportunas. "Los datos publicados son provisionales a la espera de las alegaciones. Nos gustaría pagar la ayuda cuanto antes, pero hay que resolver las alegaciones y publicar las listas definitivas", dijo Velázquez. Calcula la consejera que sobre el mes de abril pueda procederse al pago de las ayudas de 400 euros.

Detalló que este año se han recibido 2.866 solicitudes de aspirantes a la beca para alumnos matriculados en Secundaria dotada con 400 euros.
"Se han tramitado el cien por cien. De ellas, se han concedido de manera provisional un total de 2.347 becas, lo que supone el 81,8%. Se han denegado 423 y han desistido 96. Del millón de euros previsto para este programa, la cuantía de las becas concedidas se eleva ya a 938.800 euros", indicó la consejera de Presidencia.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€