Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mustafa Mohamed y Lahbib el Khaouayani, aspirantes a ser delegado del PDM

Lahbib el Khaouayani y Mustafa Mohamed son los aspirantes a ser delegado del Partido de los Demócratas de Melilla (PDM)

Los aspirantes para ser delegado del Partido de los Demócratas de Melilla (PDM) son son Mustafa Mohamed Mohamed y Lahbib el Khaouayani Darourou. El cierre del plazo para optar a ser el delegado del partido, y por tanto, candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla será el 25 de febrero del 2019. El Partido Demócrata de Melilla expresa que cada uno de los aspirantes a la presidencia de esta formación “tendrá la misma probabilidad de ser el representante definitivo, que será elegido por votación por el componente ejecutivo del mismo”.

Además, quieren recalcar que optan por resolver asuntos de Melilla, construir una ciudad “de manera que obtengamos el mejor de los resultados no por plasmar grandes e inalcanzables expectativas sino haciendo que cada acción se lleve a cabo tras una preparación seria y constante sujeta a evolución y bienestar”.

Por tanto, el partido decide que su presentación será únicamente a las elecciones autonómicas que se convocarán en los próximos meses.

Asimismo, el partido hace hincapié que en “estos tiempos de cambio los resultados son posibles no con una sola idea, ni con un único beneficiado, sino con la versatilidad de las ideas de todos los ciudadanos, de nuestras ganas de evolución y de horas y horas de trabajo para conseguir un beneficio común”.

Por ello, aún sin haber publicado sus enmiendas explican que han “recibido y gestionado progresos, bien por incorporaciones o bien por juicio de aquellos que han decidido instruir y educar nuestro estatuto”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€