Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El diputado del PSOE por Málaga, Juan Miguel Rodríguez, demandaba al gobierno local y al delegado del Gobierno, que tomaran conciencia de que una ciudad que no tenía bien resuelto el abastecimiento de agua potable no era atractiva. Alertaba al consejero de Medio Ambiente, Mustafa Aberchán, del riesgo de sobre explotar los acuíferos.

José Vázquez Avelino, secretario general de la UGT, señalaba que la forma de contratación que estaba realizando el gobierno Palacios a través de una empresa de empleo temporal, sólo servía para meter a trabajar en el Ayuntamiento a enchufados, familiares y parientes. El diputado del PSOE por Málaga, Juan Miguel Rodríguez, demandaba al gobierno local y al delegado del Gobierno, que tomaran conciencia de que una ciudad que no tenía bien resuelto el abastecimiento de agua potable no era atractiva. Alertaba al consejero de Medio Ambiente, Mustafa Aberchán, del riesgo de sobre explotar los acuíferos.

José Vázquez Avelino, secretario general de la UGT, señalaba que la forma de contratación que estaba realizando el gobierno Palacios a través de una empresa de empleo temporal, sólo servía para meter a trabajar en el Ayuntamiento a enchufados, familiares y parientes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€