Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presidencia saca a licitación hasta 13 puestos en distintos mercados de la ciudad

El viceconsejero Torreblanca presentó el concurso
(Autor: Guerrero)

La Consejería de Presidencia y Salud Pública saca a concurso la concesión de un total de trece puestos y casetas en el mercado central, Real y Buen Acuerdo para que todos los melillenses interesados en montar un pequeño negocio puedan optar. El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 6 de marzo. Indicó el viceconsejero que el Gobierno de la Ciudad Autónoma tiene la voluntad de "seguir manteniendo y mejorando las oferta de negocio en las distintas instalaciones de los mercados para que los melillenses tengamos más oportunidades de trabajo, bien como autónomos o como empresas". Según explicó el viceconsejero Juanjo Torreblanca, son trece locales los que salen a concurso: cuatro en el mercado central; siete en el Real y dos en el Buen Acuerdo. En este último caso, se trata de una posible tienda de ultramarinos y un puesto de pescadería.

Condiciones
Indicó que el precio mínimo de puja de cada local será de 20 euros y que cada solicitante sólo podrá optar a un puesto. .El precio de alquiler será de 3,60 euros por metro cuadrado, siendo el mínimo de 25,20 euros y el máximo de 129,60 euros al mes. El alquiler del puesto de pescado será de 21,60 euros al mes. La adjudicación será por quince años, prorrogable por otros cinco más.

Los melillenses interesados podrán visitar los puestos a concurso en horario de mañana, de 11 a 14 horas en los tres mercados y también de 4 a 8 en el mercado central. Para ello deben dirigirse a los oficiales de mercado para que les abran los puestos.

También pueden obtener información llamado al teléfono de la Dirección General de Mercados al 952976263 o en el mail [email protected].

El plazo final de presentación de la documentación será el 6 de marzo, y el formulario complementado deberá entregarse en las oficinas de Contratación en la planta baja de la Ciudad Autónoma.

Indicó el viceconsejero que el Gobierno de la Ciudad Autónoma tiene la voluntad de "seguir manteniendo y mejorando las oferta de negocio en las distintas instalaciones de los mercados para que los melillenses tengamos más oportunidades de trabajo, bien como autónomos o como empresas". Asimismo indicó que a lo largo de esta legislatura "se han hecho mejoras en las instalaciones de los mercados, tanto de mantenimiento como de dinamización para que su actividad no decaiga con la llegada de las grandes superficies".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€