Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Juan Antonio Fernández acoge la V Jornada de Donación

El IES Juan Antonio Fernández acogió ayer el desarrollo de la quinta jornada de donación de sangre que se organiza con la intervención y dirección del Centro de Transfusión y la Hermandad de Donantes de Sangre de Melilla. La campaña ha estado dirigida al profesorado y en especial al alumnado mayor de 18 años.

La mañana se inició con una charla informativa sobre qué es la donación de sangre y el banco melillense, para pasar a continuación a la campaña de donación en sí. En concreto, la jornada finalizó con la inscripción de 25 nuevos donantes y con un total de 14 donaciones. El IES Juan Antonio Fernández acogió ayer el desarrollo de la quinta jornada de donación de sangre que se organiza con la intervención y dirección del Centro de Transfusión y la Hermandad de Donantes de Sangre de Melilla. La campaña ha estado dirigida al profesorado y en especial al alumnado mayor de 18 años.

La mañana se inició con una charla informativa sobre qué es la donación de sangre y el banco melillense, para pasar a continuación a la campaña de donación en sí. En concreto, la jornada finalizó con la inscripción de 25 nuevos donantes y con un total de 14 donaciones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€