Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La XV exposición ‘Mirando al Jazz’ y ‘Dibuja el Jazz’ abierta a todos los melillenses en el patio de la Uned

Ayer a las 20:00 horas se inauguró la exposición 'Mirando al Jazz (XV)' y 'Dibuja el Jazz' del profesorado y los estudiantes de la Escuela de Arte Miguel Marmolejo en el patio de la UNED de Melilla aunque estará abierta durante toda la semana desde las 18:00 horas. Los alumnos han realizado multitud de fotografías relacionadas con el mundo del Jazz y del pasacalles de la New Orleans Jump Band que realizó el pasado sábado dando el pistoletazo de salida de estas jornadas. También, se pueden encontrar algunos dibujos con lápices y rotuladores de artistas, painos, notas musicales y otros elementos relacionados con este mundo.

Programación
Hoy tendrá lugar el primer concierto de Patax en el salón de actos de la Uned con Alana Ferreira, Valentín Iturat, Marcos Collado, Jorge Pérez, Carlos S. de Medina y Daniel Gª de Diego. A todos los asistentes se les entregará un disco con un recopilatorio de las jornadas de jazz del año pasado.

Por la noche, a las 22:00 horas seguirá la cena con jazz en la Almoraima con Cholbi & Bossa-Latin friends.

El jueves, a las 21:00 horas en el salón de actos de la Uned será el concierto de la flautista María Toro Quartet con Andrés L, José A. Miguel y Daniel Gª de Diego. Por la noche, la cena con jazz en la Almoraima con Chamo Díaz Trío.

El viernes 22, como broche de oro se llevará a cabo el concierto de Flamenco Standards en el salón de actos de la Uned con Pablo Martín Caminero, Borja Barrueta, Rycardo Moreno y Miron Ratajlovic. Por la noche, a las 22:00 horas será la última cena con jazz con Naima Jazz Project.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€