Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sergio Pérez Muley impartirá justicia en el Don Benito-Melilla

El colegiado madrileño arbitrará por quinta vez a la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Sergio Pérez Muley, del Colegio de Árbitros de Madrid, ha sido designado por el Comité Técnico para dirigir el encuentro C.D. Don Benito-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada 25ª del Grupo IV de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Campo Municipal Vicente San (12’00 horas). Será la sexta vez que arbitre al conjunto melillense en competición oficial, tras un balance de una victoria, tres empates y una derrota. El árbitro madrileño, de 35 años de edad, cumple su séptima temporada en la Segunda B, categoría en la que ha dirigido 87 partidos, con un balance de 35 victorias locales, 31 empates y 21 triunfos visitantes.
En el presente curso ha arbitrado ocho partidos, en los que ha mostrado 44 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas, con un promedio de 5’5% y 0’38%, respectivamente, por partido. Los signos de estos encuentros han sido 5 victorias locales y 3 empates, con los siguientes resultados: Badajoz 0-0 Real Murcia, Rácing de Santander 2-0 Cultural Durango, Castellón 1-1 Valencia Mestalla, Talavera de la Reina 0-0 San Fernando, Lleida 3-2 Sabadell, San Fernando 2-0 UCAM Murcia, Ontiyent 1-0 Hércules y Recreativo de Huelva 2-0 Real Murcia.

Linense 1-0 Melilla
Sergio Pérez Muley dirigió por primera vez al conjunto melillense en la campaña 2015-16, en La Línea de la Concepción, donde la Balompédica Linense se impuso por 2-1. Sergio Pérez Muley expulsó a David Sánchez por cometer un penalti, tras zancadillear a un contrario, que significó el tanto de la derrota. David Sánchez fue sancionado en esta acción con la segunda amonestación. También mostró tarjetas amarillas a los balonos Javi Gallardo, Manu Palancar, Chico, Copi y Olmo, así como a los visitantes David Vázquez y Nando.
Espinar fue el bigoleador de aquel encuentro, en los minutos 42 y 60, el segundo de penalti, mientras que por los melillenses marcó David Sánchez, de libre directo, en el minuto 54.

Melilla 0-0 Linares
Posteriormente, en esa misma campaña, arbitró el Melilla-Linares, que concluyó con empate a cero goles. En este encuentro amonestó a los locales Nacho Aznar, Pedro Bolaños y David Vázquez, además de a los visitantes Corpas, Lara y Fran Fernández.

Melilla 0-0 Recre Huelva
Ya en la campaña 2016-17 impartió justicia en el empate a cero goles entre el Melilla y el Recreativo de Huelva. El madrileño fue calificado con una buena actuación. Amonestó al local Sergio Sánchez, así como a los visitantes Iván Aguilar y Ernesto.

Melilla 1-0 Granada B
En la temporada pasada arbitró el encuentro que los melillenses ganaron al Granada B por 1-0, gracias al tanto de Nacho Aznar en el 80’. Sergio Pérez Muley completó una muy buena actuación. Amonestó al local Mahanan y a los visitantes Castellanos y Pablo Vázquez.

UCAM Murcia 1-1 Melilla
En el curso pasado también fue designado para el duelo que los unionistas empataron en el Estadio La Condomina ante el UCAM Murcia. El madrileño completó una correcta actuación. Amonestó a los locales Fran Pérez y Cristian Bustos, así como a los visitantes Jilmar, Yacine Qasmi, Álex Cruz, Pedro Vázquez y Nando de la Rosa.
Julen Colinas adelantó a los universitairos en el 20’, mientras que Yacine Qasmi marcó el tanto del empate, en el 59’.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€