Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mauricio Bezner entra en el equipo ideal de la 16ª jornada

Mauricio Bezner, central del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla ha conseguido situar en esta jornada al central Mauricio Bezner en el equipo ideal de la decimosexta jornada de la Superliga Masculina, tras la importante victoria del conjunto melillense ante el Intasa San Sadurniño por 3-1 (23-25, 25-16, 25-15 y 25-20). También ha sido una jornada pródiga para nuestro representante entre los tops de la jornada, ya que Mario Ferrera es el mejor receptor, Juan Escalona está igualado con los mejores sacadores del pasado fin de semana y Mauricio Bezner es el tercer mejor bloqueador. Jordi Ramón, jugador del Urbia Voley Palma, ha sido elegido MVP de la 16ª jornada, en la que su equipo logró una importante victoria (3-0) ante el Unicaja Almería, vigente campeón de la Copa del Rey de Melilla. Los 16 puntos logrados con 3 saques directos y 2 bloqueos, además del 71% de un total de 28 recepciones, fueron importantes contribuciones para la victoria del equipo balear.
Por otro lado, el fantástico partido del Ushuaïa Ibiza Voley frente al líder C.V. Teruel (1-3) ha supuesto que César Martín y Gabriel del Carmen entren en el siete ideal como mejor colocador y receptor, respectivamente.
Junto a ellos están también Mauricio Bezner, del Club Voleibol Melilla, y Abel Bernal, del Barça Voleibol, en los puestos de centrales, ya que gracias a sus respectivas aportaciones sus equipos lograron importantes victorias.
El opuesto Anderson Chourio, del C.V. Manacor, con sus 37 puntos, y el líbero del C.V. Teruel, Aharon Gámiz, con un 97% de recepción, son los jugadores que completan el equipo ideal.

Los tops de la jornada
Además, el Club Voleibol Melilla está representado entre los tops de la jornada. Así, Mario Ferrera es el mejor receptor del pasado fin de semana, con un 85% de un total de 20 recepciones y 19 puntos.
Por otro lado, el colocador Juan Escalona está entre los mejores sacadores, con 3 aces, los mismos que Joao Valquintans (Vecindario ACE) y Abel Bernal (Barça Voleibol).
Por último, Mauricio Bezner es el tercer mejor bloqueador, empatado a 5 con Borja Ruiz (Unicaja Almería), mientras que el primer puesto es para Anderson Chourio (C.V. Manacor), con 6 bloqueos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€