Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mario Ferrera sufre una micro rotura en el gemelo derecho

Mario Ferrera lidera el Trofeo Geeppard

Mario Ferrera, jugador del Club Voleibol Melilla, se perderá el encuentro del próximo sábado en tierras baleares, donde los melillenses rendirán visita al tercer clasificado, el Ushuaïa Ibiza Voley, ya que en el encuentro de la última jornada ante el Intasa San Sadurniño cayó lesionado en el cuarto y último set.

El receptor-atacante andaluz sufre una micro rotura en el gemelo derecho, tras los resultados de la ecografía a la que fue sometido el pasado lunes, aunque este jueves será sometido a una nueva prueba médica.
Por tanto, será una baja bastante sensible para el entrenador Salim Abdelkader, que espera contar con sus servicios para la siguiente jornada ante el Textil Santanderina en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, aunque por el momento es seria duda.

Por otro lado, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el conjunto melillense ganó al Intasa San Sadurniño por 3-1. Mario Ferrera recibió la máxima puntuación con 3 créditos, seguido de Juan Escalona, con 2 puntos, y Faisal Mohamed, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue:El jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el conjunto melillense ganó al Intasa San Sadurniño por 3-1. Mario Ferrera recibió la máxima puntuación con 3 créditos, seguido de Juan Escalona, con 2 puntos, y Faisal Mohamed, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue:1º Mario Ferrera 23 puntos.2º Ouafi Hamza 18 puntos. 3º Najari Fernandes 14 puntos 4º Jiménez 10 puntos.5º Escalona 9 puntos6 Hiago 7 puntos.7º Mauricio Bezner 6 puntos.8º Faisal Mohamed y Kefrén Bravo 3 puntos9 Samir Hamed 2 puntos.10º Mikael Tahiri 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€