Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SPERLIGA MASCULINA

Faisal Mohamed: “Necesitaba un partido así para reinvindicarme”

Faisal Mohamed cumple su quinta temporada como jugador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Vanesa Viciedo)

Faisal Mohamed, jugador del Club Voleibol Melilla, fue uno de los grandes destacados de la victoria del pasado sábado ante el Intasa San Sadurniño. El jugador melillense completó un gran encuentro, ya que anotó 9 puntos y 1 bloqueo, además de lograr un 79% de un total de 14 recepciones. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, decidió darle más protagonismo en el encuentro de la decimosexta jornada de la Superliga Masculina, ya que jugó la casi totalidad del importantísimo duelo ante el cuadro gallego. A este respecto, el joven receptor-atacante, de 24 años, indicó que necesitaba jugar un partido así “para reivindicarme y aportar mucho al equipo”. De igual modo, afirmó que la plantilla estaba “muy mentalizada de lo mucho que se jugaba en el envite”, de cara a mantener la categoría. “El equipo necesitaba un partido así, después de la derrota en la Copa del Rey, y nos ha venido bastante bien la victoria porque estábamos un poquito de bajón. Sabíamos que era un partido en el que debíamos meterle mucha intensidad, pues el Intasa San Sadurniño no tenía nada que perder y sí mucho que ganar. Si no le metíamos intensidad íbamos a sufrir mucho, y así lo hemos hecho”.
Por otro lado, Faisal Mohamed se mostró satisfecho “por haber correspondido a la confianza” que el entrenador Salim Abdelkader depositó en él en este último encuentro, pero sobre todo “necesitaba jugar un encuentro completo, pues antes sólo jugaba punto a punto, y eso no te da mucho ritmo de juego”.
También afirmó que no fue nada fácil ganarle al colista, y reconoció que el equipo se relajó en el cuarto set, cuando prácticamente lo tenía ganado. “Los cuartos sets nos cuesta cerrarlos, nos hemos relajado un poco y el rival lo aprovechó para igualarlo, aunque finalmente apretamos para ganar”.
Por último, aseguró que la permanencia está bastante complicada, sobre todo por el potencial de todos los equipos. “En la segunda vuelta, todos los clubes se han reforzado, estamos todos luchando por mantener la categoría y era vital sumar los tres puntos ante el Intasa San Sadurniño”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€