Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-COMPETICIÓN

La Escuela KogyJudo de Melila se cita en la II Jornada de la Liga Autonómica

La Escuela KogyJudo de Melilla disputará el próximo sábado la segunda jornada de la Liga Autonómica en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. Para esta ocasión, el equipo melillense contará con el refuerzo de Yunes Mohamed, que en la jornada anterior no pudo embarcar por las inclemencias del tiempo. La formación melillense estará compuesta por los siguientes deportistas: Alejandro Álamo, en la categoría de -66 kilogramos, José E. Pérez y Yunes Mohamed (ambos en -73 kg.), Yusef Hamed (-81 kg.), Albano Coira (-90 kg.), Jesús Bonilla y Yewel Ahmed (+90 kg.).
La expedición la completan Francisco Luque, como entrenador, y José M. Pérez, en las funciones de delegado de equipo.
El pesaje de la tercera división será el sábado, a partir de las 15’45 horas, y se prevé que la competición comience a las 170’00.

Ilusión y ganas
Los melillenses abordarán esta segunda jornada con muchísima ilusión y ganas, ya que se encuentran terceros en la clasificación, con un encuentro menos y con muchas posibilidades de poder participar en la tercera jornada (ascenso a 2ª División A).
Sólo pueden disputarla los tres primeros de cada grupo, por lo que en caso de conseguirlo tendrían una nueva cita en la sede de la federación madrileña para intentar el ascenso a segunda el próximo 13 de abril.

Sin ayuda
Los componentes de la Escuela KogyJudo se desplazarán como siempre costeándose ellos mismos el desplazamiento, además de los gastos de alojamiento y manutención, “ya que hasta la fecha la Consejería de Deportes de la Ciudad no ha concedido ni una sola ayuda a nuestro club, situado en el Barrio del Tesorillo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€