Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - OPINIÓN

Resumen semanal de nuestra cantera

Los pequeños de las categorías de fútbol base azulina mantienen un buen nivel de competencia
(Autor: U.D. Melilla)

Como venimos haciendo de forma habitual, repasamos las próximas jornadas de nuestros equipos base en las diferentes ligas de la Real Federación Melillense de Fútbol. Como venimos haciendo de forma habitual, repasamos las próximas jornadas de nuestros equipos base en las diferentes ligas de la Real Federación Melillense de Fútbol.
En Segunda División Benjamín, nuestros Milenium A y B se medirán este jueves a las 21’00 horas en el Fernando Pernías en un duelo fratricida con el que intentarán escalar posiciones en la zona media de la tabla clasificatoria. En Primera de esta misma categoría, la U.D. Melilla sigue liderando invicto la liga con pleno de victorias en los ocho partidos disputados. Esta semana tratará de mantener su buena racha ante la Peña Barcelonista.
Nuestros prebenjamines del Milenium jugarán con sus coetáneos del Constitución Olimpo.
Por otra parte, la U.D. Melilla B de Primera Alevín se encuentra a un sólo punto, tras ganar sus dos últimos encuentros, del actual líder que es el Rusadir. Mientras, la U.D. Melilla A, que también se ha alzado con la victoria en sus dos últimos compromisos, se sitúa en cuarta posición. Ambos se enfrentarán en esta próxima jornada, respectivamente, al Torreblanca y a la Peña Barcelonista.
La U.D. Melilla, de categoría infantil, que está situada cuarta en la tabla, jugará con el C.P. Real, mientras que el Milenium de la misma categoría se medirá con el Torreblanca.
En cadetes, los azulinos llevan un inmaculado seis de seis en su casillero y se enfrentarán a la Peña Real Madrid, mientras que el juvenil jugará ante el Torreblanca. Los de Sufian Mohamedi están segundos, empatados a puntos con el líder, el Rusadir B.
Finalizando nuestro apartado en fútbol, el conjunto regional luchará por superar a la U.D. Constitución para dejar atrás su mala racha de resultados.
Y en referencia a nuestros equipos de fútbol sala, el Milenium B benjamín de 2ª categoría tiene programada una cita ante el Melistar, mientras que la U.D. Melilla de 1ª jugará ante el Rusadir A.
Para concluir, la U.D. Melilla B de alevines hará descanso esta semana y la U.D. Melilla A jugará con la Peña Santillana, con la que empató 3-3 en la anterior jornada.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€