Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El domingo se celebrará la segunda jornada de la Liga Autonómica

Los jugadores dieron lo mejor de sí en la primera jornada
(Autor: Guerrero)

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga organizará este domingo la segunda jornada de la Liga Autonómica de Golf. La cuota de inscripción para participar en la misma será de 15 euros para los adultos y de 10 para los menores.
Las inscripciones se podrán llevarán a cabo en la Casa Club del Campo de Golf de Melilla, finalizando el plazo mañana viernes a las 18’00 horas.

La Federación Melillense de Golf organizará, el próximo domingo, a partir de las 09’00 horas, la segunda jornada de la Liga Autonómica, una competición que tan buena acogida y éxito está teniendo en los últimos años.
Esta competición, que consta de diez pruebas de 18 hoyos cada una y que se juega en la modalidad de Stableford Neto, celebró su primera jornada el pasado 27 de enero y, tras algo más de cuatro horas de competición, se saldó con el triunfo absoluto de José Luis García Jiménez, con 40 puntos (sin hándicap). Además, Elvira Rodríguez Bahamonde se alzó con la victoria en la 1ª Categoría, con 43 puntos (con hándicap), y Abderrachid Al-Lach Mohamed hizo lo propio en la 2ª Categoría, después de contabilizar 39 puntos (con hándicap).
Cabe destacar la tarjeta de José Luis García Jiménez, que contabilizó 64 golpes, cuatro menos que el par del campo.
En cuanto a la participación, cabe recordar que podrán tomar parte todos los jugadores que lo deseen, siempre que tengan el hándicap en vigor. Asimismo, hay que destacar que la competición se desarrolla en dos categorías: Primera (desde 0 hasta 18’4 de hándicap real inclusive) y Segunda (desde 18’5 hasta 48 de hándicap real inclusive). Los jugadores iniciarán la liga en una categoría, y no podrán cambiarla durante el transcurso de la misma. El plazo de inscripción para tomar parte en esta segunda jornada finaliza mañana viernes, a las 18’00 horas, y la organización espera una participación de alrededor de una treintena de golfista, un número similar al que tomó parte en la jornada inaugural.
Este campeonato se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, las reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la prueba, que estará integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
Al término de la competición no se realizará la entrega de premios, ya que está previsto que sea al final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo la misma, en concreto el 15 de diciembre, en un acto que servirá para cerrar el curso y en el que serán galardonados los dos primeros clasificados de la general de todas las categorías en la modalidad Stableford Bruto (puntos sin hándicap) y los tres primeros clasificados tanto de la 1ª Categoría como de la 2ª Categoría.

Liga de Iniciación

La Federación Melillense de Golf pondrá en marcha, desde este sábado, una novedosa competición, la Liga Territorial de Iniciación, que se desarrollará en la modalidad de Stableford Neto. La primera prueba se disputará este sábado, a partir de las 15’00 horas. La competición está dirigida a jugadores menores de 18 años y con hándicap, en vigor, mayor o igual a 28. Los interesados en tomar parte deberán abonar una cuota de 8 euros en cada jornada o hacer un pago único de 20 euros para participar en todas. La inscripción finaliza hoy jueves, día 21, a las 11’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€