Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE local presenta su Comité Electoral para preparar "el proyecto que Melilla merece"

Mohamed Mohand, portavoz del comité y su coordinador, Francisco Vizcaíno

El Partido Socialista de Melilla ha presentado su Comité Electoral, con el que ya está preparando el proyecto que Melilla y "los melillenses merecen", según lo ha asegurado su coordinador, Francisco Vizcaíno, que ha destacado que los socialistas locales están "trabajando intensamente para las próximas citas electorales". En este sentido, ha dejado claro que el PSOE está “más movilizado e ilusionado que nunca” de cara a los comicios. “El PSOE ofrece un proyecto para liderar el espacio del encuentro, de la moderación, de la racionalidad, la España en positivo, la convivencia y a la justicia para todos. Valores que la derecha desprecia cada día y que los socialistas tenemos en nuestro ADN desde hace 140 años”, recalca Vizcaíno.

El socialista no pasa por alto que, "como ya se demostró en Andalucía, los ciudadanos tienen que tener claro que votar al PP es votar a la ultraderecha". También afirma que el PP y Ciudadanos, que "dicen defender a España, han preferido alinearse con los independentistas y Bildu para votar unos Presupuestos Generales del Estado que eran beneficiosos para la mayoría de los españoles".

Comité
Vizcaíno ha puesto el acento en que el Comité Electoral del PSOE está compuesto por 23 personas y va a abarcar las elecciones generales, autonómicas y europeas. El Comité será el encargado de elaborar el programa autonómico en las diferentes áreas, como Sanidad, Educación, Medio Ambiente, etcétera.

El objetivo del Comité Electoral "es acercar el programa del Partido Socialista a la ciudadanía y, además, nutrirlo de las propuestas que les hagan llegar las distintas entidades sociales, culturales y sindicatos". Su coordinador ha señalado que el PSOE dará a conocer su programa a través de diferentes medios y herramientas, como son las redes sociales, en reuniones sectoriales, visitas a los barrios de la ciudad, así como con el contacto directo de los candidatos con la ciudadanía.

El Comité Electoral, desde su constitución, ha celebrado dos Asambleas monográficas, ha cursado visitas a diferentes barrios y ha mantenido contactos con entidades relacionadas con la Sanidad, Educación, movimientos sociales, Medio Ambiente y Diversidad.

El portavoz del Comité Electoral es Mohamed Mohand, que será el encargado de hacer llegar a la ciudadanía toda la información necesaria. Mohand ha invitado a los melillenses a participar en el programa electoral del PSOE, ya que los socialistas quieren que sea un documento abierto y participativo. “El PSOE es el partido que mejor representa a la gente y no hay mejor forma de demostrarlo que haciendo a los melillenses partícipes de forma efectiva del programa electoral”, señala.

Mohand ha recordado que los ciudadanos tienen a su disposición varias vías para contactar con el Comité Electoral, como son las redes sociales, así como la propia sede del Partido Socialista y a través del contacto directo con sus representantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€