Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Marso Mohamed: “Intentaremos poner en apuros a uno de los mejores equipos del Grupo”

El River Melilla perdió el pasado domingo ante el Vélez por 0-3

El River Melilla C.F. afrontará hoy jueves el primero de los dos encuentros que disputará en tierras jiennenses en menos de cuarenta y ocho horas. Esta tarde rendirá visita al Atlético Mancha Real, en partido de Liga adelantado a la jornada 34ª del Grupo IX de la Tercera División, que en principio estaba fijado para el próximo 17 marzo. El encuentro se disputará en el Campo Municipal de La Juventud, a partir de las 20’00 horas. Una vez que los melillenses se midan al cuadro mancharealeño se verán las caras este próximo sábado ante el Martos C.D., en el Estadio Municipal Ciudad de Martos (17’00 horas), en choque liguero correspondiente a la jornada 30ª.
De igual modo, para el próximo jueves, Día de Andalucía, hay jornada de Liga y el River recibirá la vista del Atarfe Industrial. Sin embargo, el club granadino está intentando llegar a un acuerdo con el club melillense para cambiar la fecha del encuentro, de lo contrario se jugará en la fecha establecida, a las 19’00 horas.
Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, presenta hasta cinco bajas para el encuentro ante el Atlético Mancha Real, ya que Salah y Rachid han sido sancionados con uno y dos partidos, respectivamente, mientras que Juanma y Javi Rosa no podrán desplazarse por motivos laborales y Cristian se encuentra lesionado.
No obstante, causan alta Coronil y Chivi, que en la jornada anterior no pudieron ser de la partida por motivos personales y profesionales, respectivamente.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Aomar, David, Suli, Coronil, Francis, Yemel, Amin, Sidi, Abdu, Simo, Mimon, Saladín, Melik y Chivi.
Marso Mohamed indicó que el compromiso de esta tarde será complicado, “ya que de nuevo presentamos importantes bajas y nos enfrentamos a un buen equipo, como es el Atlético Mancha Real, que todavía confía en poder recortar las distancias con la zona de Play-Off, de la que le separan 10 puntos”.
De cualqier modo, el objetivo “es intentar hacer un buen partido y poner en apuros a uno de los mejores equipos de la categoría”, aunque sobre todo espera que “no cometamos errores en defensa para poder tener opciones durante el encuentro”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€