Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

El Melilla Baloncesto pone rumbo hoy a Castellón

Plantilla del Club Melilla Baloncesto
(Autor: Melilla Baloncesto)

La expedición del Club Melilla Baloncesto se desplazará hoy jueves con destino a Castellón, donde este miércoles se enfrentará al Tau Castelló en partido de Liga, correspondiente a la jornada 22ª de la LEB Oro, que se disputará en el Pabellón Municipal, a partir de las 20’45 horas. Los melillenses partirán en avión (17’35 horas) hacia la capital de España, desde donde enlazarán con otro vuelo en el aeropuerto Adolfo Suárez hacia Valencia, estando prevista la llegada a las 21’20 horas.
Una vez que los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico recojan su equipo seguirán ruta en autobús durante 80 kilómetros que separan Valencia de Castellón. Ya en la capital castellonense, la expedición melillense montará su ‘cuartel general’ en el Hotel Civis Luz.
El viernes por la mañana, el equipo tendrá la habitual sesión de tiro, programada para las 11’00 horas, cuya duración será de una hora. Al final del entrenamiento, los melillenses retornarán al hotel para descansar y permanecer concentrados hasta una hora y media antes del encuentro.
El viaje de regreso está previsto para el próximo sábado 23 de febrero, con llegada a Melilla sobre las 13’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€