Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Dominique Malonga se entrenó ayer por primera vez con la U.D. Melilla

Dominique Malonga, a la derecha de la imagen
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla regresó ayer miércoles al trabajo de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, después de disfrutar de dos días de descanso, con la mente ya puesta en el encuentro del próximo domingo en Don Benito, a partir de las 11’00 horas. La principal novedad en este primer entrenamiento de la semana ha sido el delantero Dominique Malonga, que estará a prueba durante toda la semana en el plantel unionista. El delantero franco-congoleño, de 30 años de edad, llega procedente del Kissamikos, de la Segunda División Griega, club en el que ha jugado la primera parte de la temporada.

Los melillenses no lo tendrán nada fácil en su próximo compromiso liguero a domicilio, pese a que el conjunto pacense ocupa la decimosexta posición, en zona de promoción de descenso, ya que ha logrado encadenar tres victorias consecutivas.
La expedición azulina completará un largo desplazamiento para enfrentarse a un Don Benito que necesita sumar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso, aunque en su terreno de juego está mostrando una temporada bastante irregular, con 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas (10 goles a favor y 10 en contra).
Los melillenses se impusieron en el encuentro de la primera vuelta por 3-0, aunque para poder salir victorioso del Campo Municipal Vicente Sanz deberán mostrar una gran intensidad y sobre todo no conceder errores en las acciones a balón parado, que sigue siendo su asignatura pendiente lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro.

Duelos en Don Benito
La U.D. Melilla se ha enfrentado en cuatro ocasiones al C.D. Benito en tierras extremeñas, con un balance de tres empates y una derrota.
Los dos primeros enfrentamientos se disputaron cuando ambos conjuntos militaban en Tercera División, con una derrota (2-1) en la temporadas 1977-78 y un empate (0-0) en la campaña 1978-79. Posteriormente, en los cursos 2000-01 y 2004-05, ya en Segunda B, los melillenses regresaron con dos empates, 0-0 y 1-1, respectivamente.
En otro orden de aspectos, MELILLA HOY acompaña en el sentimiento al jefe de prensa de la U.D. Melilla, Javi Blanco, por el recientemente fallecimiento de su abuelo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€