Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Condenado a pagar una multa de 2.160 euros por conducir a 143 kilómetros por hora

Los hechos ocurrieron el 18 de febrero del 2018 horas cuando el acusado conducía desde la carretera Hidum al centro a 143 km/h

El Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla ha condenado a un joven a pagar una multa de 2.160 euros por conducir a 143 kilómetros por hora cuando debía de ir a 40 kilómetros por hora. El acusado mostró su conformidad ante la resolución judicial y tendrá que abonar la multa por un delito contra la seguridad vial. El juez titular del Juzgado número 1 de lo Penal de Melilla condenó ayer a un joven por un delito contra la seguridad vial por conducir a una velocidad de 143 kilómetros por hora.

Los hechos ocurrieron el 18 de febrero del año 2018 sobre las siete y media de la mañana, según el Ministerio Fiscal el acusado conducía con un vehículo desde la carretera Hidum hacia el centro de Melilla a una velocidad de 143 kilómetros por hora cuando debería de haber ido a unos 40 kilómetros por hora.

El acusado reconoció ser el autor de los hechos que se relataron en la vista oral que se celebró el pasado martes y se comprometió en abonar la multa de 2.160 euros en un plazo acordado de 12 meses a razón de 6 euros diarios.

En este asunto, la Fiscalía le impuso también al acusado la prohibición de poder conducir vehículos de motor durante al menos un año y 6 meses por un delito contra la seguridad vial.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€