Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El viernes se celebra la reunión de la Subcomisión de Extranjería en Melilla

El próximo viernes, 22 de febrero, se celebrará en la ciudad de Melilla, la reunión de la Subcomisión de Extranjería y Protección Internacional del Consejo General de la Abogacía Española, Subcomisión que preside el Decano Blas Jesús Imbroda Ortiz. Con tal motivo, se desplazarán a la ciudad cerca de 30 abogados, coordinadores de extranjería de los Colegios de Abogados de España.

La programación será bastante extensa para que se puedan llevar a cabo diversas actividades y aprovechar la visita a la ciudad.

Primeramente, a las 11:45 horas, deberán de estar todos los abogados que participen en el Colegio de Abogados de Melilla para poder realizar la salida en autobús y llevar a cabo todas las visitas.

Más tarde, a las 12:00 horas, los letrados visitarán el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

A las 13:15 horas, conocerán más a fondo la frontera, además de las oficinas de asilo y la frontera de Beni-Enzar y las Instalaciones de la valla que separa Melilla de Marruecos.

A las 14:30 horas habrá una comida en el restaurante local.

Y finalmente a las 17:00 horas se llevará a cabo la reunión de la Subcomisión de Extranjería y Protección Internacional del Consejo General de la Abogacía Española en el Colegio de Abogados de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€