Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Uned realizará dos cursos uno de oratoria y otro de storytelling

El curso de la Uned de oratoria se llevará a cabo los días 25 y 26 de febrero en el aula 10.

El curso de hablar en público con confianza y claridad permitirá “comunicar mejor y ser más convincentes además de que conseguirlo es cuestión de saber cuáles son los elementos comunicativos clave a tener en cuenta, así como los principales errores a evitar”.

Los interesados podrán conocer cuáles son las fases del proceso de una comunicación en público y la manera adecuada de plantearlas para tener éxito al hablar ante una audiencia.

Además, de aprender a elaborar mensajes eficaces teniendo en cuenta las claves verbales y no verbales que nos ayudarán a transmitirlos con éxito.

Y por último adaptar los mensajes al objetivo, el contenido, el contexto y la audiencia.

El curso de la Uned de storytelling se realizará los días 27 y 28 de febrero en el aula 10.

El Storytelling recupera y potencia “el carácter narrativo de la comunicación humana para dar a nuestros procesos comunicativos una mayor capacidad de conexión, vínculo emocional, sentido y persuasión”. Los interesados conocerán las aplicaciones prácticas del moderno enfoque del Storytelling en los procesos y estrategias comunicativas.

Ambos cursos tienen un reconocimiento de 0,5 créditos ECTS o 1 crédito de libre configuración y las inscripciones se realizarán en la Secretaría del Centro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€