Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos vehículos colisionan en una rotonda del Real y uno de ellos vuelca sin heridos aunque ambos con daños materiales

Los Bomberos tuvieron que actuar para poner recto el coche

A pesar de la aparatosidad del accidente y que uno de los dos vehículos acabó volcado, por fortuna no hubo que lamentar ningún herido. Así ocurrió sobre la medianoche del miércoles al jueves en una rotonda del Real, en concreto la del cruce que une las calles Jiménez Iglesias con Andalucía, a la altura del Bar Ventorillo. La Policía Local se ha hecho cargo del atestado para averiguar cómo ocurrió el siniestro. Un vehículo de la marca Wolswagen y otro Mercedes colisionaron ayer en el cruce de las calles Mar Chica y Andalucía sobre las doce de la noche. Según las primeras pesquisas, al parecer el Wolswagen tenía un ceda el paso y “sacó el morro” dentro de la rotonda y otro vehículo que circulaba por la misma, un Mercedes, chocó contra este turismo.

El Wolswagen, que era conducido por una mujer, volcó tras el impacto. La conductora, a pesar de que el coche estaba boca abajo, pudo salir por sus propios medios antes de que llegaran los Bomberos y la Policía Local.

Según fuentes policiales, la mujer no resultó herida dado que llevaba el cinturón de seguridad y saltó el airbag que la protegió del golpe. Su automóvil, en cambio, sufrió daños materiales. El conductor del Mercedes, un hombre, también resultó ileso aunque su vehículo sufrió igualmente daños materiales. Los dos coches tuvieron que ser retirados por una grúa dado que no estaban aptos para circular por los daños sufridos.

Los dos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia pero los resultados no fueron divulgados.

Los Bomberos tuvieron que actuar para poner recto el Wolswagen mientras la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación y del correspondiente atestado.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€