Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desplazamiento masivo de los equipos melillenses

Desplazamiento masivo de los equipos melillenses

El Melilla Baloncesto jugará esta noche ante el TAU Castelló
(Autor: Guerrero)

Con la llegada del fin de semana vuelven los diferentes compromisos de los equipos melillenses que militan en categoría nacional. Un fin de semana que se avecina intenso en cuanto a compromisos ligueros y eventos, si bien casi todos los conjuntos de nuestra ciudad jugarán lejos de ella. De esta forma, el encuentro más madrugador será el que dispute hoy, a partir de las 20’45 horas, el Club Melilla Baloncesto, que se medirá, en Castellón, al TAU Castellón, en la LEB ORO.
La jornada del sábado comenzará a las 13’00 horas, con el encuentro que jugarán la Peña Real Madrid y el Real Betis, en el Lázaro Fernández, correspondiente a la División de Honor Juvenil de fútbol sala. A las 15’00 horas, en el Campo de Golf, se disputará la primera jornada de una novedosa competición, la Liga de Iniciación de Golf. A las 17’00 horas, será el turno del River Melilla, que afronta su compromiso, en tierras jiennense ante Martos C.D., en partido correspondiente al Grupo IX de la Tercera División.
Media hora más tarde, en Melilla, jugará el Sporting Constitución ante el Cádiz CFV, en el Guillermo García Pezzi, un partido encuadrado en el Grupo V de la Segunda B de fútbol sala.
En la Liga EBA, el Enrique Soler comenzará su participación en la Fase de Clasificación enfrentándose, en tierras del Campo de Gibraltar, a las 19’00 horas, al UDEA Algeciras. Hasta Ibiza se desplazará el C.V. Melilla para dirimir su compromiso liguero ante el Ushuaïa Ibiza Voley, a partir de las 19’00 horas.
La jornada sabatina la cerrará el BM. Virgen de la Victoria, que se medirá al BM. Almería, un choque que se disputará en la capital andaluza a partir de las 20’30, y que corresponde al Grupo F de la 1ª División Estatal de Balonmano.
La jornada del domingo comenzará bien temprano, a las 09’00 horas, con la disputa, en el Campo de Golf, de la segunda jornada de la Liga Autonómica
A las 12’00 horas habrá tres encuentros, ya que la U.D. Melilla jugará, en tierras pacenses, ante el Don Benito, el partido correspondiente al Grupo IV de la Segunda B, mientras que en fútbol sala, el Melistar se medirá, en Málaga, al Atlético Carranque, mientras que el Torreblanca Melilla se desplazará a tierras murcianas para verse las caras con La Algaida F.S., en partido de la 2ª División Femenina. El fin de semana lo cerrará la Peña Barcelonista, que jugará en Córdoba, a las 13’00 horas, ante el Adecor. Este fin de semana se parará la competición en la División de Honor y en la Liga Nacional Juvenil, por los compromisos de las Selecciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€