Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

APDM - XXV Gala del Deporte

La U.D. Melilla consigue el Trofeo Geeppard 2018

la U.D. Melilla se enfrentó al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey
(Autor: Guerrero)

El trofeo al mejor equipo del año, que se instauró en la XI Gala del Deporte bajo la denominación de Trofeo África Travel y después bajo la de Trofeo Geeppard, nunca había ido a parar a las vitrinas de la U.D. Melilla, ya que, en ninguna de ellas, los resultados obtenidos eran merecedores de la distinción. Pero, como las estadísticas están para romperlas, el club decano lo ha conseguido tras un año, el pasado 2018, lo suficientemente bueno para que no haya existido duda alguna a la hora de la elección, ya que un solo gol le privó de disputar el ascenso a la Segunda División, en beneficio del Extremadura. Pero el quinto puesto le dio opción a disputar la Copa del Rey, solventando tres eliminatorias frente al Yeclano, Tudelano y Onteniente, consiguiendo el derecho a entrar en el bombo de los dieciseisavos de final, emparejándose con el Real Madrid en una ocasión histórica que dejó patente la diferencia entre unos y otros.
A ello es preciso unir la gran campaña realizada desde septiembre hasta diciembre pasados, que permitió que los melillenses ocuparan muchas semanas el liderato en solitario para terminar el año igualados a puntos con el UCAM.
Dieciocho encuentros disputados, con once victorias, cuatro empates y tres derrotas, un total de 26 goles marcados y solo 15 encajados, a 31 de diciembre pasado, dan el bagaje suficiente para que la U.D. Melilla reciba, de manos del director general de Geeppard Equipaciones, el trofeo que le acredita como el mejor equipo local del año 2018, en el trascurso de la XXV Gran Gala del Deporte que se celebrará el viernes, día 29 de marzo próximo, en el teatro Kursaal-Fernando Arrabal.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€