Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los agentes cuando llegaron encontraron a un chico en el interior del vehículo y a otro en actitud vigilante

Se enfrenta a seis meses de cárcel por forzar e intentar robar un coche en el Tiro Nacional

Los hechos ocurrieron el 11 de marzo de 2014 a las cinco y media de la mañana en el Tiro Nacional

El Ministerio Fiscal solicita una pena de seis meses de cárcel a un joven por forzar e intentar robar un coche en el Tiro Nacional. Los agentes que participaron en los hechos explicaron en la vista oral que fueron avisados por el 911 y al personarse encontraron a un chico en el interior del vehículo tocando los cables en el salpicadero y a otro muchacho merodeando en actitud vigilante. El dueño del coche explicó que se enteró de que le habían robado porque recibió una llamada de la Policía. Los hechos ocurrieron el 11 de marzo de 2014, según el perjudicado tenía su coche de siete plazas aparcado en la plaza Enrique Nieto del Tiro Nacional cuando le rompieron el cristal trasero, forzaron la cerradura y la parte delantera del vehículo.
“Me enteré porque me llamó la Policía y me dijo que habían pillado a unos ladrones en mi coche”, expuso.

Uno de los agentes que participó en los hechos contó que su actuación se llevó a cabo a las cinco y media de la mañana cuando les llamó el 911 y vieron un vehículo dañado con el cristal trasero roto. Además, añadió que hicieron una batida y localizaron a un individuo escondido.
“Los otros compañeros se quedaron con el vehículo dañado y nosotros buscamos en las inmediaciones”, dijo.

Otro de los policías, expresó que se personaron en el Tiro Nacional porque le avisaron en el servicio del 911 gracias a la llamada de un vecino y vieron a un individuo robando y a otro merodeando en actitud vigilante. También, manifestó que tenía la ventanilla trasera rota y le pillaron manipulando el salpicadero. A preguntas de la fiscal, resaltó que no recuerda si le encontraron ebrio o no.

La Fiscalía solicita una pena de seis meses de prisión al tener antecedentes penales y porque “ha quedado desvirtuado la presunción de inocencia del acusado al encontrarse el vehículo con la ventanilla rota, la cerradura forzada y manipulando el salpicadero”.

La defensa por su parte, se adhirió a las peticiones del Ministerio Fiscal.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€