Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gran fiesta de Carnaval en la sede de la Casa Regional de Ceuta en Melilla

La Casa de Ceuta en Melilla organiza para este sábado 23 de febrero una gran fiesta de Carnaval a la que invita a acudir a todos los melillenses. Estará amenizada por el conocido grupo Los Soniketes a partir de las doce de la noche. Se anuncia que habrá diferentes premios a los mejores y más divertidos disfraces.
El vocal de Festejos de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, Juan Rives, presentó hace unas semanas la Gran Fiesta de Carnaval que tendrá lugar este sábado 23 de febrero a partir de las doce de la noche en la sede de la Casa Regional, ubicada en el callejón de San Juan, local.5 bajo de Melilla la Vieja. "Después de un picoteo carnavalero para los socios y pasada la media noche se abrirán las puertas a todo aquel que lo desee para vea en directo al grupo local 'Los Soniketes' y poder tomarte tu copa en un lugar diferente y con el mejor ambiente carnavalero", indican los promotores.

También habrá diferentes premios a los mejores y más divertidos disfraces, para los más atrevidos y muchas sorpresas. La fiesta estará abierta a toda la ciudadanía con el único requisito el ir disfrazado o con algún motivo carnavalero, gorro, antifaz u otro elemento.

La Casa de Ceuta en Melilla es una de las asociaciones que aún mantiene su fiesta de carnaval a pesar de los altibajos que ha sufrido la celebración del Carnaval en la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€